Chelo, sobre la entrada de Soldado: "Debió irse expulsado"
El centrocampista del Celta, Marcelo Díaz, habló sin tapujos tras perder el encuentro contra el Villarreal. El jugador, que recibió una durísima entrada de Roberto Soldado a los cinco minutos de partido, se mostró aliviado por poder haber acabado el encuentro. "Estoy bien de la rodilla. (Soldado) Me entra muy fuerte y debió irse expulsado. Al menos pude acabar el partido y eso me tranquiliza. Veremos mañana y espero que no tenga nada".
Para el chileno, que atendió a los micrófonos de beIN Sports, el resultado no tenía nada que ver con lo que se vio sobre el césped. "Hoy el fútbol no ha sido justo. Hemos realizado un buen encuentro jugando muy bien pero tenemos que marcar los goles", comentó. Además, el Chelo comentó que el partido se escapo únicamente por una ocasión aislada: "Ellos de una falta nos han marcado. Perdimos el partido por eso".
Y es que Marcelo Díaz defendió que el Celta fue el claro dominador del choque a lo largo de todo el encuentro. En opinión del chileno, la derrota es una suma del don de la oportunidad del Villarreal y la falta de peligro que tuvo el conjunto vigués. "Dominamos durante todo el partido, son un buen equipo pero hoy salió a replegarse, no encontramos los espacios para generar las ocasiones. No hicimos muchas ni pudimos aprovecharlas", sentenció.