Pape: "No pudimos aprovechar las ocasiones"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica: no pudimos aprovechar las ocasiones
-
El uno a uno del Celta ante el Éibar
-
Las lesiones vuelven a perseguir a Rossi
El partido contra el Éibar fue especial para Pape Cheikh. El canterano celeste jugó por primera vez como titular en Balaídos y lamentó que el equipo no fuese capaz de transformar las ocasiones de gol que tuvo. "La segunda parte fue mucho mejor que la primera, no pudimos aprovechar las ocasiones", expresó el jugador celeste.
Lo que más lamentó el jugador senegalés fue que el equipo no pudo anticiparse a los ataques del Éibar pese a que fue una de los aspectos en los que más ha trabajado la plantilla esta semana. "levamos toda la semana entrenando como juega el Éibar y como nos podían hacer gol. Intentamos hacer lo que pudimos", expresó el jugador. Respecto a los goles, reconoció que el equipo intentó "fastidiar como juegan pero no pudimos hacerlo".
Pero después de la derrota, Pape quiere ver ya hacia adelante. Su objetivo se centra ya en el cruce contra el Genk y confesó que esa es la misma idea que les transmitió Berizzo al acabar el choque: "Cuando entramos al vesturario ha dicho que esto se ha acabado y que toca pensar en el jueves". Ahora todo pasa por la Europa League. "El partido ha acabado y ahora pensamos en el jueves para dar una alegría al club y a la afición", sentenció.