A Borja Iglesias le gusta lo que le propone el Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Borja Iglesias no despeja las dudas sobre su futuro
-
El Barcelona, a por Borja Iglesias
-
Felipe Miñambres cree que Borja Iglesias saldrá
Hace unos días que salió a la luz el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Borja Iglesias, un interés que ha ido a más en las últimas horas y que le gusta al jugador del Celta, que tiene contrato hasta 2019. Según informa el Diario As, el delantero celeste le habría dado el sí al conjunto azulgrana para jugar la próxima temporada en su filial, que acaba de ascender a Segunda división.
Tras quedarse sin hueco en la primera plantilla por los delanteros que hay más la llegada de Maxi Gómez, Borja Iglesias ha aceptado las condiciones que le ha ofrecido el Barcelona para incorporarse a su disciplina. Este viernes por la noche el propio futbolista reconoció en Galicia en Goles que no vería mal un traspaso: "A día de hoy está contemplada una cesión, pero si hay una buena oferta de traspaso si podría aceptarse".
Tras recibir el visto bueno del ariete santiagués, el club culé intenta llegar a un acuerdo con el celeste, pero las negociaciones no están resultando sencillas, ya que el Celta no quiere deshacerse de forma definitiva de una de sus perlas. El Barça quieren al canterano olívico en propiedad, un traspaso que por el momento no acepta la directiva presidida por Carlos Mouriño.
El Barcelona ha tenido que subir la primera oferta de un millón de euros y su nueva propuesta se sitúa en 1,3 millones. El Celta la está valorando, replanteándose su idea inicial de que Iglesias saliera cedido a un equipo de la categoría de plata del fútbol español. Además de una cantidad económica superior, la entidad viguesa también ha exigido incluir una opción de recompra.