Miñambres asegura que el Celta no necesita vender jugadores
-
"Lo afectivo", la baza que maneja el Celta para llevarse a Nolito
-
Calma en las oficinas de Balaídos con el Tucu Hernández
-
Guidetti no está en venta
El Celta vive una situación económica inmejorable, el club tiene saneadas sus cuentas y en este mercado ya ha invertido más de ocho millones de euros en las llegadas de Jozabed y Maxi Gómez. Miñambres desveló que no hay ofertas en firme por ninguno de los titulares, pero en el caso de que lleguen en el futuro el Celta no necesita vender a ninguno de ellos.
El director deportivo del Celta aseguró que "más comentarios que ofertas formales" por los futbolistas. "Como no tenemos intención de deshacernos de jugadores, no estamos desesperados y no hay necesidad de vender estamos tranquilos", aunque reconoció que "si llega algo se analizará". Aunque a medida que avance el mercado, el responsable de la parcela deportiva es consciente de que llegarán propuestas.
Sobre las llegadas que faltan para completar la plantilla, Miñambres confesó que "el mercado está parado", algo que no le preocupa demasiado ya que entiende que "nosotros no tenemos necesidad de contratar a muchos jugadores". La secretaría técnica considera prioritaria la llegada de un extremo, pero el maragato confesó ciertas dificultades: "A veces no coincide el tiempo en el que tu quiere incorporar al tiempo del equipo que lo quiere vender".
El último jugador que desea incorporar el Celta a su plantilla es otro volante, aunque las negociaciones están en un segundo plano. "La llegada del volante no es un urgencia por la llegada de Jozabed, es una posición que el míster quiere seguir reforzando, pero no para mañana", concluyó.