La arenga de Carlos Mouriño al vestuario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta de un Unzué hablador ya está en marcha
-
Álex López se reunió con Unzué al finalizar el entrenamiento
-
La salidas de Drazic y Señé, más cerca
Primer día de la pretemporada y primer día de Juan Carlos Unzué al frente del Celta. Se trataba de una mañana especial, por ello Carlos Mouriño, presidente de la entidad, se acercó con gran parte de su directiva a las instalaciones deportivas de A Madroa. Antes de comenzar el entrenamiento, el presidente se reunió con la plantilla para darles la bienvenida.
Lo primero que quiso contarles a sus pupilos es que que no hay limites: "Cuando los periodistas le preguntaron a Juan Carlos cuál es la meta de este año él contestó: no nos pongamos metas porque no tenemos límites y eso es lo que quiero recalcar en el día de hoy", aseguró Carlos Mouriño al vestuario celeste mientras preguntaba al entrenador si esas habían sido sus palabras durante su presentación.
"No tenemos metas porque no tenemos límites", subrayó el presidente que confesó que los éxitos llegan a través del esfuerzo y del sufrimiento: "El sufrir mucho, el sufrir en los entrenamientos, de pasarlo mal en los partidos salen las grandes victorias", indicó ante la atenta mirada de los jugadores y el cuerpo técnico. Por último, Carlos Mouriño le dio la bienvenida a los jugadores, "bienvenidos a todos y ya sabéis que aquí estamos siempre con vosotros. Gracias", concluyó.