Juan Carlos Unzué tiene a dos jugadores lesionados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los goles encajados, un mal que se convierte en rutina
-
Gol de Guidetti: 29 segundos, 10 pases, 7 al primer toque
-
Plan de trabajo del Celta
Juan Carlos Unzué tiene dos bajas tras la celebración del entrenamiento de este lunes en A Madroa, en ningún caso son importantes, ya que tanto Álex López como Pape Cheikh han podido realizar una suave sesión individual. La pretemporada está siendo benigna con un Celta que no está sufriendo las habituales lesiones musculares de cada inicio de curso.
El Celta ya había anunciado que Pape no iba a tener minutos ante el Bayer Leverkusen debido a unos pequeños problemas físicos, el canterano estaba siendo, hasta ese momento, uno de los jugadores más utilizados por Unzué. Pape Cheikh sufre una elongacion biceps femoral derecho, por lo que los galenos del club han decidido que se entrene en solitario mientras le aplican un tratamiento de fisioterapia.
Álex López tiene un leve esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El ferrolano, con el que no cuenta Unzué también se entrenó de manera individual mientras recibe un tratamiento basado en fisoterapia y antinflamatorios. Dos pequeños percances para una pretemporada ausente de problemas serios en la plantilla celeste.