Emre Mor, ante su primer partido como jugador celeste
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Aspas, en el banquillo tras el regreso del falso nueve
-
Pione Sisto disputa todo el partido en la goleada a Polonia
-
Lobotka lidera a su selección en el triunfo ante Eslovenia
Tras su viaje relámpago a Vigo para firmar su contrato con el Celta de Vigo Emre Mor se incorporó a la concentración de la selección turca. El jovéncisimo extremo diestro disputará esta tarde de sábado su primer partido como nuevo jugador del Celta, un encuentro ante Ucrania a las 20.45, un duelo en el que la selección otomana se juega seguir en la lucha por la primera plaza del Grupo I.
El combinado turco afronta en Ucrania el primero de los dos trascendentales duelos que se le presentan en este parón de selecciones. Con 11 puntos se encuentran en tercera posición, empatados con su rival de esta tarde, y a solo dos de los líderes de la tabla, Croacia e Islandia. Ambas selecciones tienen dos partidos sencillos ante Finlandia y Kosovo, que solo suman un punto tras seis partidos.
Este será el primer partido de Emre Mor como jugador del Celta. Tras llegar tarde a la concentración es posible que Lucescu lo deje en el banquillo y apueste por un mediocampo formado por Cengiz Ünder, Hakan Calhanoglu, Emre Belozoglu, Arda Turan y Okay Yokuslu. Enfrente estará Yarmolenko, su sustituto en el Borussia Dortmund.
Nemanja Radoja
El otro internacional del Celta con partido este sábado es Radoja. El mediocentro serbio entró a última hora en la convocatoria por la lesión de Fejsa. Muslin, el seleccionador balcánico llamó al celeste para completar la lista tras haberse quedado fuera en la primera citación.
Radoja va entrando, poco a poco, en los planes de la absoluta, pero este sábado todo indica que será suplente en el duelo ante Moldavia a las 18.00 horas. Los serbios son líderes del Grupo D empatados con Irlanda. Ambas selecciones se jugarán el pase a Rusia el próximo martes a las 20.45 en el Aviva Stadium de Dublín.