El equipo titular del Celta presenta cinco novedades
-
Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Celta, en su peor momento
-
A cortar la racha del Real Madrid en Balaídos
-
El Celta no quiere la "excusa" del cansancio
El Celta ha hecho oficial el once titular con el que se enfrentará ante el Real Madrid en escasos minutos. Juan Carlos Unzué ha cumplido su palabra y ha dispuesto un equipo con varios cambios respecto al que se enfrentó al Barcelona el pasado jueves en la Copa del Rey.
El portero, como era de esperar, es Rubén Blanco, que vuelve al once tras descansar ante los azulgranas. En defensa el entrenador navarro ha recuperado a Gustavo Cabral, que acompañará a Roncaglia, la otra gran novedad de la zaga. En los laterales aparecen Hugo Mallo y Jonny.
En la medular el 'Tucu' Hernández regresa al once para medirse a los Modric, Kroos y compañía. Con el chileno de titular, el sacrificado es Jozabed. Los otros dos integrantes del mediocampo son Daniel Wass y Nemanja Radoja, por lo que Stanislav Lobotka descansará pensando en el partido del Barcelona.
La tripleta ofensiva es para Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez. Unzué ha confiado en estos tres hombres para superar a la zaga merengue, que cuenta con las bajas de Ramos y Carvajal. Emre Mor se ha vuelto a quedar en el banquillo, el navarro sigue sin darle oportunidades de inicio al turco.