El Celta regresará este miércoles al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La dupla Aspas-Maxi, la segunda más letal de Primera
-
La madre de Junior Tavares asegura que su hijo será del Celta
-
Sólo Barcelona y Valencia superan al Celta
Juan Carlos Unzué ha concedido un día de descanso a su plantilla tras vencer en el Ciutat de Valencia al Levante. Los jugadores del Celta volverán al trabajo este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa para preparar su visita a San Sebastián, donde comenzarán, ante La Real Sociedad, la segunda vuelta del campeonato liguero.
Será a las 10.45 y a puerta cerrada cuando el Celta retome los entrenamientos, las sesiones se prolongarán jueves y viernes a la misma hora en A Madroa. Será el sábado cuando se cambie de escenario. Como es habitual desde la llegada de Juan Carlos Unzué, el equipo se entrenará en Balaídos.
Posteriormente el técnico comparecerá ante los medios de comunicación para analizar el partido del domingo a las 18.30 horas ante la Real Sociedad en Anoeta. Unzué también facilitará la lista de convocados, una citación en la que se verá cuál de los centrales se queda fuera. En la última convocatoria el sacrificado fue Andreu Fontàs.
El Celta comienza la segunda vuelta con la intención de mejorar los resultados cosechados en la primera mitad de la temporada. El partido ante La Real es una buena ocasión para demostrar que la línea de juego ha ido para arriba y lograr un mejor resultado que el cosechado en Balaídos, donde el Celta cayó por 2-3 en los últimos minutos del choque.