Celta y Sergio se vuelven a sentar para renegociar su futuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Fin de la primera vuelta: un once basado en seis jugadores
-
Los nombres propios de la primera vuelta del Celta
-
El Celta regresa este miércoles al trabajo
Sergio Álvarez puede seguir en el Celta más allá del 31 de julio, momento en el que expira su actual contrato. El portero y el club han vuelto a reunirse para renegociar la oferta de renovación presentada al canterano en su momento, una propuesta rechazada por el meta, al constar de un sólo año de contrato.
En las últimas fechas ambas parten se han reunido con el objetivo de acercar posturas, algo que según el Diario Atlántico ha sucedido. En estos momentos, no se descarta que haya acuerdo en las próximas semanas, lo que permitiría a Sergio continuar en Vigo y cumplir su deseo.
En estos momentos, con las dos partes cediendo en sus pretensiones, se negocia sobre la posibilidad de firmar un nuevo contrato de una temporada con opción a otra. Esta segunda campaña estaría condicionada sobre una serie de objetivos que aún están sin determinar.
Las otras tres renovaciones pendientes siguen caminos diferentes. El Celta es optimista con Daniel Wass, con el que también se han acercado posturas, como desveló Felipe Miñambres, el mediocampista danés se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla.
El caso de Jonny es el más complicado, el jugador no tiene en mente ampliar su contrato, por lo que su salida podría estar más cercana de lo esperado. Si el Celta recibe una buena oferta en este mercado invernal podría salir. Si no el próximo verano, con un sólo año de contrato por delante, se convertiría en el último mercado en el que el club pueda sacar una buena cantidad por el lateral.
Con Nemanja Radoja las negociaciones también están estancadas. El serbio recibió una oferta de renovación cuando era una pieza fundamental en el equipo, ahora, como suplente, su valor de mercado ha decrecido. Por ello el Celta se toma esta negociación a otro ritmo, aunque ambas partes han asegurado que quieren llegar a un acuerdo.