Real Club Cedido de Vigo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Iván Villar, cedido al Levante hasta final de temporada
-
"Nunca me hubiese ido a China"
-
El agente de Gustavo Gómez: "¿El Celta? No sé lo que saldrá"
Con la cesión de Iván Villar, el Celta suma un nuevo jugador prestado a otro equipo esta temporada. La decisión de Unzué de contar con una plantilla corta ha provocado que este curso el cuadro vigués tenga repartidos ocho futbolistas a la espera de confirmar las salidas de Bongonda y Hjulsager, lo que elevaría la cifra a una decena.
En Primera División hay tres jugadores cedidos. Beauvue, que acaba de alcanzar las semifinales de Copa con el Leganés, tras eliminar al Real Madrid. Guidetti, en el Alavés desde este mes de enero y con opción de compra a final de temporada e Iván Villar. El portero canterano regresará en junio a la disciplina celeste.
En la categoría de plata el Barcelona B cuenta con Costas y Samu Araújo, que están disfrutando de una situación radicalmente distinta. El central es titular e incluso ha jugado con el primer equipo mientras que el lateral zurdo aún no ha disputado ni un solo minuto oficial.
También en Segunda esta Borja Iglesias, uno de los referentes del Real Zaragoza, el santigués es su máximo goleador. En el Lugo se encuentro Álvaro Lemos tras salir del Lens, donde no gozó de excesivas oportunidades. El mediocentro vigués Borja Fernández se encuentra disfrutando de su primera experiencia en el Reus, donde lleva disputados 817 minutos.
Falta por dar oficialidad a la cesión de Théo Bongonda al Zulte Waregem, el club belga contará con una opción de compra asequible para hacerse, en el mes de junio, con sus servicios. El último jugador que puede salir prestado es Andrew Hjulsager al Granada.
En la prensa granadina se da por hecho el acuerdo, aunque está sin firmar a la espera de que el Celta firme un delantero con el que completar su ataque tras la salida de Guidetti.
Si se confirman estas dos últimas cesiones, el Celta tendrá a diez jugadores con contrato jugando en otros equipos. Muchos de ellos no tendrán opciones de regresar la temporada que viene a Vigo, pero el mercado estival se va a volver a complicar debido a la gran cantidad de jugadores existentes.