"Llegará el momento de Emre Mor"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los casos más extraños de la plantilla del Celta de Vigo es el de Emre Mor. El extremo turco fue el fichaje más caro de la historia del club olívico pero tan sólo ha disputado 270 minutos en Liga con la elástica celeste. Ya Unzué recalcó hace unos días que está satisfecho con la progresión de Mor y este martes, Felipe Miñambres ha vuelto a depositar su confianza en una explosión de calidad del atacante.
"Sabemos que es un gran jugador y sabemos que llegará su momento", indicó Miñambres. "Llegó tarde, el equipo ha estado bien. Cuando le tocó salir se lesionó y es complicado. Cuando le toca salir nos da lo que tiene. Son decisiones del técnico, utiliza lo que tiene en cada momento. Tenemos un gran ataque, máximo asistente Pione, máximos goleadores Iago y Maxi…. . No tengo ninguna duda de que si ponemos a Emre Mor en el mercado habrá interés, pero no queremos hacerlo", confesó el director deportivo del Celta sobre una posible salida del turco.
Precisamente se descartó la marcha de Mor en el mercado de invierno. "Estaba hablado con él. El chico está tranquilo, no siempre van los plazos como uno quiere. Sabemos de su capacidad y su calidad y teníamos claro que no iba a salir".
Destacó de nuevo su posición natural, para que Unzué pueda contar con él a lo largo de lo que resta de temporada. "Lo normal es que juegue en la derecha, puede jugar en la izquierda cuando el míster quiera abrir el campo. Él donde más destaca es en la derecha y por determinados motivos ahí juega Wass. Pero ese no es mi trabajo, el míster decide y lo pone donde considera".
Miñambres recordó que, desde la dirección deportiva "trabajamos para todo el club, no sólo para Emre. El míster tiene opciones, puede jugar en muchos sitios, en banda, en punta, incluso yo lo vi en River en la media punta. Es una posibilidad más, que tapa los huecos de las salidas de Guidetti y Hjulsager. En el fútbol todo cambia, puede ser en cualquier momento y da alternativas. Puede competir el puesto a cualquiera" incidió una vez más el encargado de la parcela deportiva del Celta.