Mendilibar no se sentará en el banquillo de Balaídos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Kike, sobre el Celta: "Arriba tienen mucha pólvora"
-
Bongonda no quiere volver al Celta
-
El celtismo se moviliza para hacer de Balaídos un infierno
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, expulsado la última jornada de Liga contra el Barcelona. De esta manera el técnico armero no podrá sentarse en el banquillo de Balaídos este sábado ante el Celta de Vigo.
El acta arbitral del partido Eibar-Barcelona reflejó que Mendilibar fue expulsado (m.68) por protestar una de decisión del colegiado "de forma reiterada", después de haber sido "advertido en la primera mitad", lo que supone una infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, según Competición.
No es el único problema para el Éibar, que ya contaba con las bajas de Orellana, Ramis y Sergi Enrich. En el entrenamiento de este pasado miércoles Dani García se ausentó debido a un leve esguince en la rodilla derecha, tal como revela el parte médico emitido por el cuadro eibarrés.
El Éibar descansará este jueves por lo que la duda no se podrá despejar hasta el viernes ya que los servicios médicos del conjunto guipuzcoano quieren esperar 24 horas para observar la evolución de estas molestias. De confirmarse su ausencia Joan Jordán y Gonzalo Escalante serían los candidatos a ocupar el sitio del capitán armero