Dani Molina, centro de una reclamación millonaria al Recre
El nombre de Dani Molina, centrocampista onubense del Celta B, está de nuevo de actualidad en el Recreativo de Huelva. Al Decano le reclaman, desde México, casi un millón de euros por un contrato de compraventa de sus derechos económicos.
Según ha adelantado Onda Cero Huelva, a las oficinas del estadio Nuevo Colombino ha llegado una demanda de la empresa Diseño y Publicidad Polanco Sociedad Anómina de Capital Variable. Esta le reclama al Recreativo un importe de 700.000 euros, más intereses y costas.
Esta denuncia está directamente relacionada por un préstamo realizado por dicha entidad al club decano en 2014 de 500.000 euros. El antiguo presidente del Recreativo vendió los derechos de Dani Molina para hacer frente a las deudas que acumulaba el cuadro onubense.
Tras la salida del club del madrileño, condenado a tres años de cárcel, y con la llegada de un nuevo consejo de administración, el Recreativo traspasó a Dani Molina al Celta. Sin embargo no se resolvió esta venta de derechos por lo que ahora Diseño y Publicidad Polanco reclama esa cantidad.
Ni el Celta ni Dani Molina se ven afectados por esta denuncia. El centrocampista, que este curso debutó en Primera, renovó su contrato por una temporada con otras tres opcionales.