Las cifras del traspaso de Jonny al Atléti
Que el futuro de Jonny está lejos del Celta es un hecho desde que el futbolista se negara a renovar con la entidad celeste, y esta decidiera que no se desplazara a A Toxa junto al resto de sus compañeros para realizar la primera concentración de la pretemporada. Real Betis y Atlético de Madrid luchaban por hacerse con sus servicios, pero todo hace indicar que será el conjunto rojiblanco el que confirme su fichaje en las próximas fechas.
Tras varios tira y afloja, el Atléti abonará un total de siete millones fijos más cuatro en variables por Jonny, y según informa Faro de Vigo, su primera temporada como colchonero podría pasarla a préstamo en algún equipo de la Premier League o incluso de LaLiga Santander, donde el Betis vuelva a aparecer en escena.
El contrato del vigués con el Celta tocaba a su fin el próximo 30 de junio de 2019, por lo que el cuadro celeste se ha visto en la obligación de desprenderse de un futbolista que se convierte en una de las ventas más caras que han realizado los gallegos, sólo superada por las de Nolito, Pape, Míchel, Turdó y Santi Mina.