Una opción de compra poco asequible
Soifane Boufal se convirtió, el pasado viernes, en una de las nuevas caras del nuevo Celta de Antonio Mohamed. El jugador aterriza en Vigo en calidad de cedido, aunque la ilusión que ha despertado su llegada y la confianza depositada en él podrían convertirlo en futurible si el jugador responde bien. El problema reside en el precio establecido para su opción de compra, de 15 millones de euros, según informa El Faro de Vigo. Una cifra, de momento, difícil de alcanzar.
El ataque del Celta parece estar completo tras la cesión de Boufal por parte del Southampton. El marroquí acompañará esta temporada a Pione y Emre Mor en los costados y será un enganche de lujo para la conexión con los hombres gol de este equipo, Aspas y Maxi Gómez.
El club ha depositado bastante confianza en Boufal y en que su rendimiento de muchas alegrías a la afición celeste. En el caso de que todo marchara por el buen camino, el Celta mantiene una opción de compra por el jugador de cara al próximo año. El problema, el precio.
La opción de compra por Boufal asciende a los 15 millones de euros, una cifra algo prohibitiva para la entidad, que debería de hacer un importante esfuerzo económico en caso de que quisiera dar este paso.
Tanto el jugador como el Celta están deseando que el futbolista se incorpore a la pretemporada para comenzar a trabajar y a ofrecer su fútbol a la parroquia viguesa, que ya cuenta con otra pieza de categoría para su ataque.
Boufal ya está en Vigo
El marroquí aterrizó este sábado en el aeropuerto de Vigo con las pilas cargadas de cara a este nuevo reto. Tanto es así que, como adelantó Marca, el atacante se incorporará a la concentración desde este mismo fin de semana y presenciará desde la grada el amistoso del Celta ante el Córdoba.