Borja Iglesias se confiesa dolido con el Celta
Borja Iglesias luce como un perico más. El ya exjugador del Celta sigue destilando cierta desazón en sus declaraciones cada vez que le toca hablar de su antiguo equipo. El delantero santiagués cree que el club no confió en él, asegurando que "no pedía nada especial".
El ariete se confesó en Le Sportiu de Catalunya al ser preguntado si estaba dolido con el Celta: "Sí, eché de menos confianza. No pedía nada especial. Sólo quería seis meses y poder competir con el primer equipo y ver si tenía sitio": Borja explicó que la idea del Celta era "evaluarme en pretemporada" como le propuso Juan Carlos Unzué.
"Mis dos últimos años en Segunda B hicieron que tuviera ofertas para marchar; alguna me gustó mucho y les pedí que me dejaran escoger", continuó Borja Iglesias que le expuso al club que "si no era fijo desde el día uno con el Celta, que me dejaran ir a otro equipo donde confiaran en mí desde el inicio".
Borja Iglesias se siguió sincerando, dejando claro que este verano el Celta ya no era una opción real para él: "Me hubiera gustado seguir en mi tierra hace un año, no lo puedo negar, pero el tiempo también te hace ver que hay vida fuera y no te puedes cerrar ninguna puerta".
Clave en su decisión de no seguir en Vigo fue su paso por el Real Zaragoza. El compostelano comentó que "es el año en que entro en el fútbol profesional y recibo toda la confianza de un club". El Zaragoza "no tiene miedo de decir que Borja Iglesias será uno de los referentes del equipo. A mí, eso me da mucha confianza, la que no tenía en Vigo", concluyó un Borja Iglesias que ha dado carpetazo a paso por el Celta.
Honestamente creo que Borja se merecía una oportunidad.Maxi no es mejor,pero nos gastamos la pasta ens los de fuera,teniendo mejor materia aquí.Le auguro grandes exitos.El tiempo dará y quitará razones.