Rubi ya piensa en el estreno liguero en Vigo
El Celta se medirá al Espanyol en Balaídos en el estreno liguero, tras el sorteo celebrado en la mañana de este martes. El partido supondrá el regreso de Borja Iglesias a Vigo. Así ve el técnico perico, Rubí, el duelo en Balaídos. "Quiero los tres puntos en Vigo para crear una buena expectativa", comentó tras conocer el resultado del sorteo.
El partido, además de suponer el estreno del Celta en Balaídos, será la primera cita del nuevo técnico del cuadro celeste, Antonio Mohamed, que buscará el triunfo para dejar la primera alegría en Vigo.
Otro que también llega a la cita con esa intención es el entrenador del Espanyol, Rubí, que ya se ha pronunciado con respecto al partido. "Quiero los tres puntos en Vigo para crear una buena expectativa de cara a la segunda jornada frente al Valencia en casa", ha destacado.
El entrenador perico sabe que el partido será "especial" para el nuevo y flamante delantero del Celta, Borja Iglesias, que regresa a su casa, de la que aseguró marcharse dolido por falta de confianza.
"Será especial para Borja Iglesias. Para el resto, es un encuentro que afrontaremos con mucha ilusión y que queremos ganarlo", agregó.