Brais Méndez, capacitado para seducir a Mohamed
Brais Méndez fue de las pocas alegrías que dio el Celta de la pasada temporada. El canterano es el mejor recuerdo que ha dejado Juan Carlos Unzué en un curso aciago en lo deportivo. Ahora el centrocampista se encuentra ante la temporada de su consagración, el reto es mayúsculo, pero Brais Méndez se ve capacitado para convencer a Antonio Mohamed.
Brais Méndez aseguró que se encuentra "más asentado, con más responsabilidad y más confianza". El centrocampista confesó en el Diario Atlántico que "ya he mostrado lo que soy y lo que puedo llegar a ser", por ello cree que lo que le toca es "soltarse" y que el técnico decida.
Su triple objetivo para este curso es "jugar el máximo de minutos posible, ayudar al equipo en el objetivo y seguir creciendo como futbolista". Consciente de la gran competencia que existe en su posición Brais Méndez asegura que "mi ilusión es quedarme. Entreno y me preparo para convencer al técnico. Sé que hay muchos jugadores y de gran nivel", aunque se cree con nivel para pelear por un puesto.
Respecto al objetivo del Celta este curso, el canterano lo tiene muy claro, ratifica las palabras de Hugo Mallo: "Ya lo ha dicho el capitán, es Europa. Vamos todos con el capitán a muerte. Tenemos plantilla y jugadores para competir por un puesto en Europa, por muy difícil que sea, y vamos a ir a por él con todo", concluyó.