Maxi Gómez está lesionado
Aunque Maxi Gómez se incorporó a la pretemporada el pasado 30 de julio, día en el que pasó el reconocimiento médico y el Celta comunicó que estaba "como un roble", el club celeste acaba de informar este viernes que el delantero uruguayo ha llegado lesionado del Mundial de Rusia.
Según indica el Celta en el parte médico, Maxi Gómez sufre un "esguince en el ligamento lateral interno de rodilla la derecha". Un problema físico que se lo hizo el pasado 6 de julio durante la disputa el Uruguay-Francia, encuentro que dejó fuera a los charrúas del Mundial.
A pesar de todo, dado el tiempo que ha pasado, desde la entidad olívica añaden que el uruguayo tiene tratamiento de fisioterapia y que mantiene un entrenamiento limitado con el grupo. Asimismo, revelan que esperan que Maxi reciba el alta la próxima semana.
Por lo tanto, aunque el futbolista celeste está en Inglaterra con el resto del equipo, no va a participar en el amistoso contra el Fulham (15.00 horas) de este sábado en Craven Cottage. Su baja se suma a las ya conocidas de Rubén Blanco, Okay Yokuslu y Sofiane Boufal.
El día del reconocimiento de Maxi
Este fue el mensaje completo que puso el Celta el día que el ariete realizó las pruebas físicas para incorporarse a la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.
"¡Cómo un roble! Maxi Gómez realizó los exámenes médicos en la clínica de A Sede... ¡y aprobó con nota! ¡Dale, #MaxiGol!", puso el club en sus redes sociales. El propio jugador también puso un tuit con una foto suya ejercitándose en el gimnasio en el que indicaba "a trabajar duro".
¡Como un roble! 🌳 @gomez_maxi9 realizó los exámenes médicos en la #ClínicaRCCelta de @ASedeRCCelta... ¡y aprobó con nota! 💪 ¡Dale #MaxiGol! pic.twitter.com/zMIHDBIZps
— RC Celta (@RCCelta) July 30, 2018
A trabajar duro 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/fX7aPvJyr6
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) July 30, 2018
Esta vendido... Eso parece...
Que mal me cheira isto.