Las entradas para el partido solidario Celta-Mainz costarán 5 euros
El Celta de Vigo ha iniciado este lunes la venta de entradas para el Memorial Quinocho, un partido de carácter solidario que disputará el próximo sábado contra el Mainz 05 de la Bundesliga alemana. Su recaudación irá destinada íntegramente a los vecinos de Paramos y Guillarei, en Tui, afectados por la explosión de un almacén ilegal pirotécnico el pasado mes de mayo. Además este choque servirá para celebrar los 25 años de vida de la Federación de Peñas del Celta.
Las entradas cuestan cinco euros para el público general, mientras que los abonados del Celta podrán acceder al estadio de Balaídos de manera gratuita con su carné, salvo los de la grada de Marcador, que tendrán que retirar una invitación en las taquillas. Desde el club se informa que las taquillas del estadio de Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas.
"Marcador no estará disponible en este encuentro debido al evento organizado en la explanada de esta grada por la Federación de Peñas del RC Celta con motivo de su XXV aniversario", explica el club presidido por Carlos Mouriño en su comunicado.
Además, se ha habilitado una cuenta solidaria para aquellos aficionados que no puedan acudir al partido y deseen apoyar la iniciativa: ES80 2080 5066 7330 4003 5840.
El duelo ante el Mainz alemán es la presentación oficial del Celta ante su afición y el último amistoso de la temporada antes de comenzar la liga. El club había recibido el ofrecimiento del Wolfsburgo para disputar un amistoso este jueves 9 de agosto pero Antonio Mohamed, entrenador del equipo, rechazó esta propuesta para realizar una nueva sesión de entrenamiento.