Sergio Álvarez sigue confiando en Emre Mor
Emre Mor volvió a ser suplente con el Celta, el internacional turco tuvo que esperar a la segunda mitad para regresar al césped de Balaídos. Como viene siendo habitual en el joven extremo, entró al campo completamente revolucionado, protestando cada acción y con su habitual falta de puntería.
Así lo reconoció Sergio Álvarez en zona mixta: "Salió un poco revolucionado. Emre debe evitar esas protestas porque ese tipo de situaciones no favorecen al equipo", explicó. Para el meta celeste la labor de Emre debe ser "revolucionar el juego" pero sin protestar al árbitro "porque no sirve de nada".
Sergio también admitió que "es un chaval al que le cuesta adaptarse", aunque reconoció que va dando pequeños pasos hacia delante, "sí tiene esa evolución". Por ello el de Catoira no duda de él: "Irá mejorando y con la ayuda de todos puede ser un jugador importante", declaró.
Borja Iglesias
El regreso de Borja Iglesias a Balaídos tras una salida traumática este verano fue analizado por Sergio: "Fue compañero nuestro. Mientras que estuvo aquí dio todo para el Celta, él pensaba que lo mejor era salir y la afición tiene que recibirlo como cree que se merece", respondió.