La tranquilidad del vestuario y el ejemplo de Maxi Gómez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si hay alguien para hablar de cómo se encuentra el vestuario del Celta es Hugo Mallo. El capitán celeste ha indicado este lunes en rueda de prensa que el equipo se encuentra tranquilo de cara a lo que queda de mercado de fichajes y ha puesto como ejemplo el comportamiento de Maxi Gómez.
El lateral gallego ha afirmado que ve al uruguayo muy motivado y con muchas ganas de jugar a pesar de los cantos de sirena sobre una posible salida: "A Maxi lo veo con muchas ganas, como a Okay, con muchas ganas y mucha ambición. Es importante en el grupo y, prácticamente, olvidando ya la lesión".
Un Maxi que va olvidando su lesión y afrontando con mucha madurez todo lo que le está pasando a pesar de su juventud: "En el tema de su salida, desde que llegó, siempre lo he visto muy tranquilo. A pesar de su edad, tiene un poso importante, otro en su lugar estaría mucho más distraído. Hay que reconocer que su comportamiento está siendo ejemplar y hay que fijarse en él".
Hugo Mallo no sólo ve calmado a Maxi Gómez, sino que al resto del equipo lo ve concentrado en el Celta una vez que el mercado de fichajes de la Premier League se ha cerrado: "El vestuario está tranquilo. Sí es cierto que con el mercado inglés estaba la gente a la expectativa, porque es el mercado que más fuerte puja económicamente y tiene más opciones de poder pagar una cláusula de un compañero, pero ahora la gente está tranquila. No sé si hay alguno que puede salir cedido, pero ahora mismo el ambiente es de tranquilidad absoluta".
"Si alguien tiene que venir, bienvenido sea, si viene a crecer como jugador y persona", ha añadido el capitán celeste respecto a las posibles llegadas.