El Celta, dispuesto a escuchar ofertas por Emre Mor
El Celta está dispuesto a escuchar propuestas por su segundo fichaje más caro de la historia, el internacional turco, Emre Mor. Tras un año en Vigo, donde su evolución y aportación al equipo ha sido prácticamente nula. Desde el seno del club se valora una posible salida como solución para un jugador cuyos 'gestos' molestan más que su actitud infantil.
Tras haber vuelto a ser el foco de atención en los últimos días, con reprimendas y avisos por parte del entrenador y algunos de los pesos pesados de la plantilla, como Mallo, Aspas o Sergio Álvarez, las oportunidades se le van agotando.
El Celta estaría dispuesto a traspasarlo, este mismo mercado de verano, si llegase una oferta similar a lo desembolsado hace un año al Borussia Dortmund, unos 13 millones de euros. El problema es que su valor en el mercado ha disminuido de forma alarmante y salvo los clubes turcos, nadie está dispuesto a pagar esa cifra por Emre Mor.
El otro problema es que el jugador, turco aunque nacido en Dinamarca, tampoco quiere jugar en el país originario de sus padres. Emre ha descartado propuestas del Galatasaray, Fenerbahçe o Besiktas.
Desde el club se confía en que el jugador acabe explotando, lo que no tienen tan claro es que sea en el Celta. El caso de Emre se puede acabar pareciendo a esos futbolistas de maduración tardía a pesar de su enorme talento. Cuando el extremo se de cuenta de que ha tirado por la borda parte de su carrera, es cuando puede que su actitud infantil cambie, pero ese momento puede que no sea en el Celta.