Las impresiones de la plantilla tras la victoria ante el Levante
El Celta de Vigo ha conseguido su primera victoria (1-2) de la temporada en el Ciudad de Valencia ante el Levante UD. Un partido que rápidamente caía en manos del conjunto celeste, que se adelantaba a los diez minutos por medio de Pione Sisto. Aquí recogemos las declaraciones de la plantilla celeste tras sus primeros tres puntos del curso.
El extremo danés, que ha asegurado que "he disfrutado mucho en el campo", ha pedido calma a la afición pese al triunfo cosechado en la capital del Turia, ha pedido calma a la afición celtista: "Es un nuevo proyecto. Necesitamos tiempo, aunque vamos por el buen camino".
El capitán
En la misma línea se ha mostrado Hugo Mallo, que reconocía que "ha costado y hemos sufrido, pero el equipo ha sabido sufrir cuando el rival apretaba". El capitán también ha querido calmar las aguas, pues el campeonato no ha hecho más que comenzar: "Tiene mérito como cualquier otra victoria, es un equipo que se nos está dando bien y ojalá se nos siga dando bien", aseguraba, ya que el Celta se ha impuesto en los últimos ocho enfrentamientos ante el Levante.
"Se está viendo poco a poco la identidad, nos queda acoplarnos mucho más, sobre todo saber qué quiere el míster en determinados momentos", añadía Hugo Mallo, que aprovechaba para darle valor al empate de la primera jornada ante el Espanyol, un equipo que "tiene un gran potencial, más que muchos".
Fran Beltrán
En palabras de Fran Beltrán, el Celta ha hecho "un buen partido" al conseguir "una victoria importante para coger confianza. Son tres puntos que saben a gloria". También feliz se ha mostrado Néstor Araujo en el que ha sido su debut en Balaídos. Según el mexicano, el conjunto olívico aspira a "estar arriba, así que hay que sumar".
Júnior Alonso
El último en comparecer ha sido Júnior Alonso, para quien "hay que estar siempre al cien por cien para lograr una victoria en LaLiga Santander, que es una de las mejores ligas del mundo". Asimismo, sobre su actuación en las primeras jornadas, ha asegurado que "me siento bien y tranquilo. Cuando pasen más partidos voy a seguir mejorando".