Maxi Gómez y Pione Sisto, en el once ideal
La victoria del Celta de Vigo por 1-2 ante el Levante el el Ciutat de Valencia trae consigo sendos reconocimientos para dos de los atacantes celestes. Tanto Pione Sisto como Maxi Gómez entran en el once ideal de la jornada 2 gracias a sus goles y su notable actuación.
Sin duda la gran figura del partido fue Pione Sisto. El danés anotó un gol, dio una asistencia, realizó varias contras vertiginosas y estrelló un balón al larguero en un lanzamiento directo de falta.
Sisto agradeció la confianza depositada por Mohamed tras su mal estreno liguero ante el Espanyol actuando con total libertad por el frente de ataque celeste. El otro jugador del Celta que entró en el once ideal de esta segunda jornada es Maxi Gómez.
El delantero uruguayo se estrenó en liga tras recibir un preciso centro de Sisto. El charrúa controló el balón y remató con eficacia para batir a Oier y poner el 0-2 en el marcador. Dispuso de dos ocasiones más, especialmente tras un centro de Hugo Mallo, pero se quedó sin doblete.
A parte del gol, Maxi Gómez cuajó un gran encuentro de espaldas a portería, dando solución a los balones largos y apoyando en la circulación al resto de sus compañeros. En cada partido crece y ya no sólo es un delantero de área.
Junto a los dos jugadores del Celta aparecen en el once ideal de Comunio Vaclìk como portero. Una defensa con Dídac Vilà. Miramón y Yuri Berchiche. En la medular Borja García, Granero El Zhar e Illarramendi. En la punta de ataque, junto a Maxi Gómez y Pione Sisto está Benzema, gracias a su doblete ante el Girona.
¿En el once ideal de qué o de quien? A ver si nos esmeramos un poco en hacer las cosas bien. No se sabe si es en el once ideal de La Liga, de Comunio, de El Desmarque, de el redactor... Un poquito de seriedad redactando notícias.