Jensen recupera el ritmo con un triunfo ante Finlandia
Aunque la mayor parte de la plantilla del Celta de Vigo esté de vacaciones hasta este próximo lunes cuando retomen los entrenamientos para preparar la vuelta a la competición liguera, algunos de los efectivos celestes no paran estos días. Son los internacionales que disputan compromisos con sus respectivas selecciones como es el caso de Mathias Jensen, que ha sido titular con Dinamarca sub 21 este viernes.
El centrocampista de 22 años ha sido de la partida en el encuentro clasificatorio para el Europeo que ha disputado su selección ante Finlandia en el Aalborg Portland Park.
Jensen, que ha ejercido como capitán de Dinamarca, ha disputado los primeros 45 minutos del duelo, que ha concluido con victoria danesa por 2-0 gracias a los goles de Duelund M. en el 25' y Skov Olsen A. en el descuento.
El futbolista celeste fue sustituido por Abildgaard O. en el descanso cuando todavía el triunfo era por la mínima.
El próximo compromiso de Dinamarca sub 21 será el próximo martes frente a Lituania.
Recibió el alta médica hace pocos días
El joven centrocampista llegó al club vigués con la lesión ya causada desde su anterior equipo, el Nordsjælland. Su periodo de recuperación se ha acortado, puesto que el Celta comunicó hace escasos cinco días que su baja se alargaría "al menos dos semanas más", pero finalmente ha podido acudir a la llamada de la sub 21 de Dinamarca totalmente recuperado de su rotura fibrilar.