Caras nuevas en el once titular vigués
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El once titular del Celta contra el Valencia se parecerá poco al que se midió, este pasado sábado en Balaídos, al Valladolid. Varias son las caras nuevas de un equipo donde es factible la vuelta a los cinco defensas con Hugo Mallo de volante.
El Celta jugará con un 4-4-2 o con un 4-3-3 a tenor de los ejercicios realizados por Antonio Mohamed a lo largo de la semana. En primer caso Roncaglia, Araujo, Cabral y Juncà ocuparán los cuatro puestos de la defensa. Lobotka, Fran Beltrán serán la pareja de mediocentros con Hugo Mallo y Pione Sisto por las bandas.
Arriba serán Iago Aspas y Maxi Gómez los encargados de perforar la meta de Neto. En estas primeras cinco primeras jornadas suman siete goles. El portero, tanto con el 4-4-2 como con el 4-3-3 será Sergio Álvarez, a pesar de haber encajado seis goles en los dos últimos partidos.
Si Mohamed apuesta por seguir jugando con cuatro defensas el sacrificado será Gustavo Cabral. Hugo Mallo y Juncà serán lo laterales con Roncaglia y Araujo de centrales. Júnior Alonso seguirá en el banquillo una jornada más.
El once del Celta ante el Valencia dependerá de la decisión de Mohamed entre Cabral y Okay Yokuslu. Los otros diez jugadores serán Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Juncà, Beltrán, Lobotka, Pione Sisto, Maxi Gómez y Iago Aspas
En este caso Okay Yokuslu entraría en el once para acompañar a Fran Beltrán y Stanislav Lobokta formando una poderosa medular para enfrentarse a Soler, Coquelin y posiblemente, Daniel Wass.
Con estos tres hombres en el mediocampo Mohamed situará a Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez en punta del ataque celeste. Con el 4-3-3 el sacrificado será Gustavo Cabral.