Fin prematuro a la aventura de Otero en el Rápido de Bouzas
Jorge Otero, canterano y exjugador del Celta, cierra su segunda etapa como entrenador del Rápido de Bouzas de forma prematura. El técnico nigranés sólo ha podido dirigir al cuadro boucense en las ocho primeras jornadas de liga y ya no sentará en el banquillo del Helmántico para enfrentarse al Salmantino.
En estos momentos Rápido de Bouzas y Jorge Otero se encuentran negociando el finiquito de su contrato por lo que el conjunto vigués aún no ha comunicado, de forma oficial, su destitución como entrenador de la primera plantilla.
El Rápido de Bouzas si ha adelantado, a través de su cuenta de Twitter, que Míchel Alonso se hará cargo del equipo ante el Salmantino. Jorge Otero tampoco podría dirigir al equipo al tener que cumplir dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Burgos.
El @Rapidobouzas confirma a Michel Alonso como entrenador provisional del equipo. Te deseamos la mejor de las suertes ??????
— Rápido de Bouzas (@Rapidobouzas) 19 de octubre de 2018
Lo cierto es que Otero ya no ha dirigido los entrenamientos del equipo esta semana a pesar de seguir siendo, de forma contractual, su técnico. El club ha decidido darle unos días de descanso mientras se resuelve la finalización de su contrato.
Míchel Alonso, actual director deportivo y segundo entrenador, podría continuar al frente del equipo toda la temporada a tenor de los escasos recursos económicos de la entidad aurinegra. Jorge Otero se despide con un balance de un punto en ocho jornadas, con cero goles a favor y 16 en contra siendo último en el Grupo I de la Segunda B.