Brais: "Salimos reforzados, eran muchas semanas sin ganar"
Brais Méndez fue uno de los nombres propios de la goleada del Celta al Éibar. El canterano sirvió una asistencia en el segundo tanto de Aspas y anotó el tercero del equipo. Con su tanto se cerró el choque de forma definitiva ya que el Éibar dejó de pelear. Tras el partido el mosense aseguró que "era importante ganar y sacar los tres puntos".
"Estoy contento por el resultado", explicó Brais a CeltaMedia asegurando que "el equipo sale reforzado". El centrocampista confesó que "llevábamos muchas jornadas sin ganar y al final era una losa que teníamos encima".
No hay mejor manera de volver a la senda de la victoria que esta, seguimos! ??⚽️ pic.twitter.com/eWJanr8jmg
— Brais Mendez (@BraisMendez10) 27 de octubre de 2018
Para Brais esta victoria es "importante de cara al futuro y para darnos confianza a todos. El resultado es el resultado que deseábamos, que queríamos y que llevábamos tiempo buscando", Por ello el canterano cree que este triunfo "puede ser un punto de inflexión para el futuro".
Estreno goleador en Balaidos
Brais logró su primer tanto en Balaídos, el celeste indicó que estaba "contento" porque "ya tenía ganas de estrenarme, de poder marcar y poder ayudar al equipo". Para el de Mos "no no hay mejor manera de hacerlo que ayudando en la goleada".
Sobre Aspas, su compañero aseguró que "hay poco que decir. Sobran las palabras para definir a Iago. Siempre lo ha demostrado y lo sigue haciendo", indicó un Brais que cree que Aspas "es un referente para todos" esperando que "siga así".