La tremenda tangana sobre el césped del Villamarín
Tras el primer gol del Celta en el Benito Villamarín, llegó la gran polémica de la noche tras una trifulca sobre el terreno de juego, motivada por la reacción de algunos integrantes del cuerpo técnico verdiblanco y tras las protestas de Antonio Mohamed por las pérdidas de tiempo de los recogepelotas locales.
Corría el minuto 64 de partido. El Celta, a través de Maxi Gómez, acababa de recortar distancias en el marcador con el 2-1 tras un buen remate de cabeza. Tras el gol y la reacción de los encargados de recoger los balones en el Benito Villamarín, llegó el enfado del técnico Antonio Mohamed.
Los balones desaparecieron y la tensión creció, una tensión que desembocó en una trifulca en la banda. El preparador físico del Celta, Claudio Kenny y el del Betis, Marcos Álvarez, se enzarzaron en una tangana y algún que otro empujón que terminó con muchos jugadores de por medio de ambos conjuntos y alguna que otra cartulina amarilla, como la que vio Joaquin, que en ese momento se encontraba calentando en la banda.
Hasta allí llegó el entrenador del Celta, Antonio Mohamed, que también estuvo envuelto en la polémica y que posteriormente, durante la rueda de prensa, explicó los motivos de su enfado, totalmente justificado tras algo que ya viene ocurriendo en más de una ocasión esta temporada y que enfada mucho al argentino, las pérdidas de tiempo de los equipos locales cuando marchan por delante en el marcador.
"Yo no falté el respeto a nadie. Solo me quejé porque el preparador físico del Betis no hizo juego limpio. Luego, cuando hicimos el 2-2, le dije que ya no escondía los balones. Como juega el Betis, creo que no tienen necesidad de hacerlo. No me parece serio que LaLiga Santander lo permita y que en LaLiga Santander desaparezcan los balones", explicó el técnico ante los medios.