Brais Méndez: "Me quedo con la reacción del equipo"
Brais Méndez ha sido uno de los protagonistas del empate del Celta en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El centrocampista gallego sido el autor del segundo tanto del conjunto olívico, el cual servía para poner el 2-2 en el marcador. Un gol que es el segundo en su cuenta personal en la presente temporada en LaLiga Santander.
"Yo siempre quiero ayudar de una manera o de otra, pero si es metiendo goles mucho mejor", aseveraba Brais Méndez en zona mixta al término del choque, el cual deja a la plantilla celeste con un "sabor agridulce", según sus propias palabras.
"Hemos visto que podíamos a pesar de ir con el 2-0 en contra. Al final te empatan con una obra de arte, una falta de Canales, pero me quedo con la reacción de darle la vuelta al partido. Pero si que es verdad que te vas con el sabor agridulce por el empate", explicaba.
Aun así, Brais Méndez no ocultaba su orgullo por pertenecer a un equipo como el Celta, que no da por perdido ningún partido y lucha contra todas las adversidades que se le pongan delante: "Me quedo con la reacción del equipo y la valentía que le hemos echado en la segunda parte", insistía.
Dos jornadas consecutivas viendo puerta
El pasado fin de semana en la contundente victoria del Celta ante la SD Éibar (4-0), Brais Méndez anotó su primer gol en lo que va de temporada. Asimismo, dicho tanto suponía su estreno goleador ante su afición en Balaídos.
Al ver portería en el Villamarín, el de Mos ha batido sus registros anotadores con el primer equipo. Es su segunda campaña con los 'mayores' y ya lleva dos goles. El pasado curso, el de su estreno en la élite, marcó en San Mamés ante el Athletic. Su mejor registro con el filial data de la temporada 16/17, cuando hizo seis tantos en Segunda B.