Los internacionales, en 'desventaja' con Cardoso
El parón internacional está siendo de lo más movido en el Celta. Tras la destitución de Antonio Mohamed y la consiguiente llegada de Miguel Cardoso al banquillo olívico, el técnico portugués ya se ha puesto manos a la obra y ha dirigido su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Una sesión con muchas bajas debido a que son hasta 11 los celestes que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
Los primeros en conocer al nuevo entrenador del Celta serán los dos futbolistas citados por Luis Enrique con la absoluta española. Tanto Iago Aspas como Brais Méndez regresarán a Vigo el 19, después de enfrentarse a Bosnia un día antes, pero no se ejercitarán a las órdenes del luso hasta el martes 20 de noviembre.
El día 21 será cuando se reincorporé el grueso de los internacionales. Juan Villar y Fran Beltrán volverán tras los entrenamientos con la selección española sub 21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Pione Sisto y Stanislav Lobotka regresaran tras estar concentrados con Dinamarca y Eslovaquia, respectivamente. Ambos jugarán su último partido del parón con sus selecciones el lunes 19.
A cuatro días del partido ante la Real Sociedad, que se disputará el lunes 26 en Anoeta, Miguel Cardoso podrá contar, si nada lo impide, con Okay Yokuslu, Júnior Alonso, Maxi Gómez y Sofiane Boufal. Mientras que Néstor Araujo será el último en reincorporarse a la dinámica del Celta, ya que no será hasta el viernes 23 cuando se ponga por primera vez a las órdenes del técnico luso.
De este modo, Cardoso tendrá pocos días para conocer a los internacionales del conjunto olívico, que llegarán de participar con sus respectivas selecciones poco antes del partido ante la Real Sociedad. La ventaja es que al disputarse en lunes, el portugués podrá contar con toda la plantilla en los tres días previos al choque.