Radoja, con su futuro decidido, se queda hasta junio
Nemanja Radoja, apartado por el Celta de Vigo al no querer ampliar su contrato, seguirá bajo la disciplina celeste hasta el mes de junio. La causa, según la prensa serbia, es que el conjunto vigués no quiso aceptar un traspaso a la Fiorentina, este mes de enero, de menos de cinco millones de euros.
Estas mismas fuentes aseguran que el mediocentro serbio ya ha escogido destino para la próxima temporada en vista de la imposibilidad de marcharse a la Fiorentina en este mercado invernal.
El próximo equipo de Radoja, según Novosti Online, será el Real Betis, el serbio cumplirá sus últimos meses de contrato en Vigo. En A Madroa seguirá entrenándose sin oportunidades de disfrutar de un solo minuto de juego ante la decisión tomada por la directiva celeste de apartarlo al no querer aceptar sus ofertas de renovación.
De esta manera, cumpliéndose las informaciones procedentes de Serbia, el Celta no logrará colocar a Radoja en enero y terminará por no recibir ninguna cantidad de dinero por su traspaso ya que en el mes de junio terminará su contrato para irse libre a un rival directo como el Betis.
En el pasado mercado estival Radoja se negó a aceptar ofertas procedentes del Leganés, Sporting de Braga y de algunos clubes franceses, rusos y alemanes. Este mes de enero se especuló con su posible salida al Aston Villa, pero la imposibilidad de lograr el permiso de trabajo rompió todo tipo de acuerdo.