Okay se une al grupo, Aspas sigue entrenándose en solitario
El primer equipo del Celta de Vigo ha retomado la actividad diaria, tras descansar este pasado lunes, en A Madroa. En la sesión preparatoria de esta mañana, a puerta abierta, la principal novedad es el regreso de Okay Yokuslu a la dinámica del grupo.
El internacional turco, baja durante las dos últimas jornadas por un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho, encara la recta final de su recuperación. Su presencia en el decisivo duelo ante el Sevilla parece factible a falta de cerrar la semana de entrenamientos con tres sesiones más.
La otra cara de la moneda la protagoniza Iago Aspas, el delantero internacional español, sigue entrenándose en solitario a pesar de que los servicios médicos del Celta habían asegurado que el moañés regresaría al grupo a comienzos de esta semana.
Tras la ecografía a la que se sometió el pasado jueves, en la que se observaba que la cicatrización de su rotura fibrilar no era completa, el plazo de recuperación se ha ampliado. Su presencia en el partido de este sábado ante el Sevilla parece descartada.
Miguel Cardoso volverá a jugarse su puesto de entrenador ante el cuadro hispalense de nuevo sin su mejor arma, Iago Aspas. El atacante se ha perdido los últimos cuatro partidos, todos saldados con derrota.
David Costas sigue ejercitándose de manera individual y su regreso está previsto para mediados del mes de febrero. Su baja, unida a la expulsión de Wesley Hoedt, obligará a Cardoso a alinear en el eje de la zaga a Roncaglia o Cabral.