Juan Hernández se reincorpora al grupo
Juan Hernández se ha reincorporado a los entrenamientos del Cádiz CF. El jugador cedido por el Celta de Vigo se encuentra en la fase final de su recuperación. Tras lesionarse en el mes de septiembre y perderse más de la mitad de la temporada, ya ve la luz al final del túnel.
El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco tras recibir un golpe fortuito en un entrenamiento. Tras ser intervenido quirúrgicamente y comenzar de inmediato su fase de recuperación, este martes ha vuelto a participar con el resto del grupo. Todavía no se habla de su reaparición en los terrenos de juego, pero ahora está mucho más cerca.
El joven extremo estaba ante su gran oportunidad de brillar en la categoría de plata tras anotar 24 goles en las dos últimas temporadas en el Celta B. El lorquino había liderado al final hacia dos fases de ascenso a Segunda desde el costado izquierdo de Barreiro.
Más allá del alta médica, Juan Hernández aún tiene que recibir el alta competitiva. El delantero aún tiene que ponerse a punto para jugar. Aunque no existan molestias y la lesión esté totalmente sanada, es necesario coger el tono físico adecuado para que no se produzcan recaídas o nuevas lesiones.