Okay: "Mi objetivo es llegar a equipos más grandes"
Okay Yokuslu se ha convertido en uno de los referentes del Celta en esta temporada. Una vez que abandonó sus problemas físicos el internacional turco se ha hecho con un puesto de titular para llevar la manija del cuadro dirigido por Miguel Cardoso. El centrocampista, en unas declaraciones recogidas por Sporx, confesó que espera poder jugar en un grande.
"El objetivo es jugar en equipos más grandes", reconoció el futbolista tras la disputa del encuentro ante el Sevilla. En este caso, Okay, autor del gol de la victoria fue uno de sus protagonistas de el encuentro disputado este sábado.
"La Liga se una de las mejores del mundo. Es muy importante tener éxito aquí y mostrarme", continuó Okay Yokuslu. El futbolista se mostró satisfecho por el encuentro realizado y por cómo está siendo su progresión en el Celta: "Estoy orgulloso de todo pero espero que todo vaya mucho mejor y que pueda convertirme en un buen modelo para mi país"
Como reconoció en anteriores comparecencias, el mediocentro turco se considera "adaptado a Vigo", aunque sólo lleve seis meses en la ciudad. Para Okay, "el idioma del fútbol es uno, así que no es complicado estar en el campo", confesó.
La situación cambia fuera del campo: "Necesitas más tiempo" a pesar de que el centrocampista reconoce que su castellano le permite "entender el 90% y puedo hablar todo". Okay aseguró que "cuando aprendes español te adaptas más rápidamente a la ciudad y al equipo".
Lo que sí echa de menos de su país natal es la comida: "La cocina turca no se puede comparar con la de ningún otro lado", comentó el internacional celeste.