La criptonita de Araujo, las aceitunas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Néstor Araujo fue sometido al comprometido test de CeltaMedia. El central mexicano reveló que el mote que le ha puesto el vestuario es el "güey" debido a su nacionalidad mexicana. De gustos clásicos y sencillos, el central confesó que no soporta las aceitunas.
A diferencia de muchos de sus compañeros, el defensor reconoció que nunca le han atraído los videojuegos, "nunca tuve, nunca me llamó la atención". Respecto a series, Araujo está viendo "Narcos: México", la continuación de la exitosa serie de Netflix Narcos, en la que se narraba la historia de Pablo Escobar. En esta nueva serie se narra la historia de los cárteles mexicanos a partir de 1980.
Sus gustos musicales pasan por Fernando Delgadillo o Ricardo Arjona, dos conocidos cantautores. De México se queda con Alejandro Fernández. El central confesó que no es un gran cocinero y si tiene que hacer algo es "huevos con chorizo"
Sus gustos con los dibujos animados son también muy clásicos "Mickey, Gooffy, Tom y Jerry". Centrado en el fútbol, Néstor Araujo, reiteró que su ídolo es Rafa Márquez "desde siempre", si tiene que ser fuera del fútbol Araujo se confiesa fan de Rafa Nadal.
Lo primero que hace cada día al levantarse es acariciar a su perro, "pero es porque se sube a la cama cuando suena la alarma y lo acaricio". Sin manías antes de entrar al campo, lo que hace, como creyente, es dar gracias a Jesús.
Si no hubiese sido futbolista, Araujo cree que hubiese acabado siendo "maestro de educación física". De Vigo asegura que le encanta "caminar por el centro, por Príncipe, por el muelle con mi perro y mi esposa". Lo que no soporta son "las aceitunas" para un jugador en que considera el fútbol como "mi vida".