Iago Aspas y su trabajo silencioso
Iago Aspas está atravesando unos meses muy duros debido a los problemas que está teniendo en su gemelo derecho. Una primera lesión y su posterior recaída que le están haciendo ver desde fuera todo lo que está sufriendo su Celta de Vigo en LaLiga Santander.
El moañés está poniendo todo su empeño y esfuerzo en recuperarse cuanto antes para ayudar a los suyos a revertir la complicada situación en la que están y para él no existen los días libres.
Después confirmar el pasado viernes el club olívico que el ariete celeste evoluciona favorablemente tras realizarle las pruebas pertinentes (la próxima semana le harán otra resonancia), este domingo ha sido el propio Aspas el que se ha manifestado.
Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo de él realizando ejercicios en la playa. "Seguimos trabajando en silencio", fueron las palabras que acompañaban el citado vídeo que puedes ver aquí.
https://www.instagram.com/p/BujPz12owru/
Cabe recordar que aunque la rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha de Iago Aspas sólo sea de grado uno, al tratarse de una recaída el tiempo de baja estimado por los servicios médicos de la entidad es de cuatro a seis semanas. Por lo tanto, no se le espera de vuelta en los terrenos de juego hasta después del parón por los partidos internacionales.