GañaMós pide que se paralicen las obras de la Ciudad Deportiva
La nueva Ciudad Deportiva del Celta en Mos sigue acarreando problemas. En esta ocasión, el grupo ciudadano GañaMós Asemblea Veciñal solicita al Gobierno Municipal paralizar las obras de los campos de fútbol hasta que se esclarezca la procedencia del lodo y que no causará daños futuros.
El problema no es algo nuevo. En anteriores ocasiones ya se ha denunciado este suceso y que esclarecido que las lluvias eran las que provocaban ese lodo. Sin embargo, desde la localidad de Mos la disconformidad sigue existiendo y ahora han adquirido esta medida.
A través de las redes sociales y mediante un comunicado, el grupo de ciudadanos GañaMós Asemblea Veciñal solicita al Gobierno Municipal que se paralicen las obras de la Ciudad Deportiva del Celta, que tantos problemas parece estar causando.
"Pedímoslle ao Goberno Muinicipal ques e paralice de inmediato as obras dos campos do Celta ata que se tomen as medidas necesarias para a contención dos lodos e garantir así estos non volvan a penetrar nos pozos das Traídas enturbiando a súa auga", rezaba el comunicado del grupo en su perfil de Twitter.
Pedímoslle ao Goberno Muinicipal ques e paralice de inmediato as obras dos campos do Celta ata que se tomen as medidas necesarias para a contención dos lodos e garantir así estos non volvan a penetrar nos pozos das Traídas enturbiando a súa auga.https://t.co/L1l92EhdDb
— GañaMós Asemblea Veciñal (@AsembleaGanaMos) 16 de marzo de 2019
A estos grupos vecinales, asambleas y cosas semejantes hay que ignorarlos y punto.