"Haremos bueno el punto de Huesca ganando a la Real"
El defensa uruguayo Lucas Olaza considera que el Celta de Vigo hará "bueno" el punto sumado frente al Huesca ganando este domingo a la Real Sociedad en Balaídos. El charrúa se vuelve a perfilar como titular en ausencia de un Juncà que se encuentra en el tramo final de recuperación de su rotura fibrilar.
"Este partido es muy importante porque en esta jornada se pueden definir muchas cosas. Frente al Huesca el equipo estuvo bien, logramos sumar un punto en un campo muy complicado y ante un rival que empuja mucho. Si conseguimos ganar a la Real Sociedad, el punto de Huesca va a valer mucho", declaró el lateral izquierdo.
Olaza fichó por el Celta a finales de enero procedente de Boca Juniors, aunque tuvo que esperar hasta el decisivo encuentro contra el Villarreal del pasado sábado para debutar con la camiseta celeste, ocupando el puesto del lesionado David Juncá.
"Cada vez me estoy sintiendo mejor. Creo que en estos partidos he estado bien, tengo que seguir aprovechando las oportunidades que me dé el míster", afirmó el lateral, quien espera un partido "difícil" ante la Real Sociedad, un equipo que "apuesta" por tener la posesión y cuenta con jugadores "muy rápidos" de medio campo hacia adelante.
"Necesitaremos estar sólidos en defensa para no recibir goles con tanta facilidad. Si conseguimos acabar el partido sin encajar tendremos mucho ganado porque arriba tenemos mucho gol. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes", indicó.