Boufal no estará disponible para viajar a Barcelona
El Celta de Vigo venció al Girona por 2-1 en Balaídos, en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El partido tuvo a un claro protagonista: Sofiane Boufal. Con una soberbia actuación, decidió el partido tras marcar un golazo y servir una gran asistencia a Iago Aspas. No obstante, su presencia para la próxima jornada está descartada.
Y es que el jugador marroquí vio la quinta amarilla en el partido frente al Girona. Una tarjeta, además, muy controvertida. Tras la celebración de su gol, en el minuto 70, Del Cerro Grande le amonestó para la que el jugador no encontró explicación. Habrá que esperar al acta arbitral para conocer los motivos. De este modo, Boufal no estará disponible para el partido frente al Espanyol en el RCDE Stadium.
Por su parte, Maxi Gómez y David Costas continúan estando apercibidos de cara a la próxima jornada. Ambos tenían cuatro tarjetas amarillas antes de comenzar el encuentro, y ninguno de los dos fue amonestado en el transcurso del partido. Por tanto, deberán seguir teniendo precaución frente al Espanyol para no perderse el siguiente choque, ante el Leganés en Butarque.