"Vamos a San Mamés con la ilusión de ganar y sellar la permanencia"
Brais Méndez regresa a un escenario especial para él, un campo que siempre recordará, San Mamés. Ahí en la Catedral el canterano del Celta logró estrenarse como goleador en Primera División la pasada temporada. El centrocampista ahora regresa a San Mamés "con la ilusión de ganar y sellar ya la permanencia".
El mosense no dudó en calificar su primer gol en la élite como "especial". Brais confesó que "al final es un recuerdo que te queda toda la vida" que espera poder repetir este próximo domingo.
Pero antes de volver a meter un gol, para Brais Méndez está la consecución de la permanencia para el Celta: "Es el objetivo que tenemos y a cualquiera nos gustaría marcar el gol, pero al final con que se cumpla, la verdad da igual quien lo meta, da igual el compañero que sea con tal de lograrlo", comentó el la Televisión de Galicia.
"Veo al equipo muy bien, en una buena dinámica", continuó el canterano que mostró el deseo de poder cerrar ya la permanencia en esta jornada y no tener que jugársela en un cara o cruz con el Rayo Vallecano en Balaídos.
"Sí que es cierto que queremos hacerlo cuanto antes porque al final la presión de jugártelo en la última jornada hace que pueda pasar de todo, pero vamos a San Mamés con la ilusión de ganar y de sellar ya la permanencia", concluyó Brais Méndez.