La aventura motorizada de Boufal y Boudebouz termina con multa administrativa
Los jugadores del Celta, Sofiane Boufal y Ryad Boudebouz, no serán juzgados por lo penal tras ser retenidos por la Policía Local de Vigo este pasado sábado al circular en dos "minimotos" en un vía pública por la zona la Playa de Samil. La fiscalía señala que este asunto no debe ser tratado por el ámbito penal y que será la vía administrativa la que decida que tipo de multa deberán pagar los dos celestes.
El informe policial redactado este lunes indicaba que ambos futbolistas del Celta, Boufal y Boudebouz, iban circulando con dos "minimotos no autorizadas para circular por vía pública" a "más de 40 kilometros por hora" lo que obligó a la patrulla que les dio el alto a perseguirlos desde las instalaciones deportivas de Samil hasta el puente del Río Lagares.
En el informe se detalla que ambos "se identificaron como jugadores del Celta" con la intención de rehuir de la sanción impuesta y que los dos circulaban "con una actitud que rozaba la temeridad haciendo el tonto".
De esta manera la aventura en "minimotos" protagonizada por Boufal y Boudebouz terminará con la multa de 500 euros impuesta por la Policía Local de Vigo. Además, al carecer de permisos y seguros, ambos vehículos fueron retirados por la policía para ir al deposito municipal. Los jugadores podrán recupelarlos tras presentar la documentación pertinente y abonar las tasas del depósito municipal.