La emotiva despedida de Diego Alende tras 14 años de celtista
Como el Celta de Vigo hizo oficial hace varias semanas, Diego Alende se marcha de la disciplina celeste. El capitán del filial celtista, se va del club 14 años después de su llegada. A través de las redes sociales ha querido despedirse de la afición con la siguiente carta:
"Hola, familia.
Después de dejar pasar unos días desde que el club hizo oficial mi salida, quería dejaros un pequeño agradecimiento.
Lo primero agradecer a la gente de A Madroa y cada uno de los compañeros con los que tuve la suerte de compartir momentos únicos ... a la afición por estos años de apoyo pero sobre todo por sostenernos en pie en este último año tan difícil para todos ...
Deciros que os representaré con el máximo orgullo allí donde esté.
Cuando llegué a este club fue con la ilusión de ir cumpliendo sueños .. y muchos se fueron cumpliendo con el paso de los años. Gracias al club por la oportunidad de hacerlo con este escudo.
Queda el paso más difícil y lo más cómodo sería quedarme sentado esperando, pero afouteza me enseñó a luchar a ir a por las cosas, a dar un paso al frente, a arriesgar y a lanzarme a por los sueños.
He crecido peleando y así lo seguiré haciendo.
Hoy me quito la camiseta pero no el escudo, os seguiré apoyando allá donde esté.
Gracias por tanto a todos".
¡Gracias @RCCelta! 💙 pic.twitter.com/SgzcFpHiFN
— Diego Alende (@diegoalende) 4 de julio de 2019
Interés del Sevilla
Aún no sabemos cuál será el próximo destino de Diego Alende. Una de las opciones que tiene más fuerza es la del Sevilla FC, que está interesado en el canterano celeste. La idea del equipo de Nervión es de incorporarlo al Sevilla Atlético para que termine subiendo a la plantilla del primer equipo.