Iago Aspas se presenta en A Madroa... ¡y está de vacaciones!
Una de las sorpresas en este primer entrenamiento del Celta de Vigo en A Madroa fue la presencia de su jugador referencia, del ídolo celeste. Iago Aspas, pese a contar con más días libres, estuvo presente en esta primera toma de contacto con su equipo y los nuevos compañeros para someterse a una serie de masajes de recuperación.
El Celta 19/20 echó a rodar este lunes en A Madroa, donde se dieron cita 26 jugadores, además del cuerpo técnico que comenzará a preparar al equipo para el inicio de temporada. Uno de los que contaba con algunos días más de permiso era Iago Aspas, pero el moañés no entiende de descanso cuando de su club se trata.
El jugador estrella del Celta hizo acto de presencia en la ciudad deportiva para acompañar a sus compañeros y saludar a los nuevos integrantes del plantel celeste. Debido a su concentración con la selección española tras el final de curso, Aspas contaba con unos días más de descanso, pero eso no fue excusa para estar presente en A Madroa.
Alrededor de un centenar de aficionados pudieron disfrutar del primer entrenamiento de su equipo y de la presencia en las gradas de su ídolo, que fue una de las sensaciones de la jornada matinal. Aspas está deseando ponerse a tono y comenzar a construir ese bloque homogéneo que pretende el club para que la temporada sea más fructífera que la anterior. Gestos como el de este lunes así lo evidencian.
Aspas en A Madroa. A pesar de tener aún días de descanso se acercó al primer entrenamiento de la pretemporada. Y se ha hinchado a firmar autógrafos y hacerse fotos. #Celta pic.twitter.com/F1QDUK1p8i
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 8, 2019