Ultimátum de WBD Capital a Emre Mor y al Galatasaray
Nuevo capítulo de la guerra entre el todavía jugador del Celta de Vigo Emre Mor en el Celta de Vigo, cuyo fichaje por el Galatasaray continúa sin cerrarse del todo, y la agencia de intermediación a la que acudió el futbolista turco para encontrar un nuevo destino, WBD Capital. La empresa ha mandado un ultimátum a Mor por medio de su CEO, Erik Alonso, que ha utilizado las redes sociales para dirigirse al atacante otomano. A continuación, la traducción del mismo:
Traducción de la nueva carta a Emre Mor, en español:
"Querido
Le escribimos sobre la carta que le enviamos el 07/09/2019.
Aún no hemos recibido ninguna respuesta formal de su parte, Sr. Emre Mor y Galatasaray, sobre el asunto que se trató en la correspondencia original.
Nos gustaría informarle, como se indica en la carta original, que a partir del lunes 15 de julio abordaremos el asunto con nuestro equipo legal y presentaremos una queja formal ante las autoridades pertinentes.
Lamentamos esta forma de acción, pero no nos queda otra opción dada la falta de correspondencia por parte de usted con respecto al asunto.
Si desea conversar antes de continuar con el tema, no dude en contactarme directamente.
Ten un buen día".
Acto seguido, WBD Capital emitía otro comunicado oficial pronunciándose sobre cómo queda su posición en este asunto, respondiendo del mismo modo a las críticas que ha recibido en redes sociales y justificando el ataque a Emre Mor y al propio Galatasaray.
"Quiero aclarar que en ningún momento estoy forzando o intentando romper el traspaso de Emre.
Como a todos ustedes, me pagan por mi trabajo y quiero que mi trabajo sea reconocido en esta transacción.
¿Alguno de ustedes trabaja gratis?
Estoy seguro de que no porque sería una falta de respeto, que es lo que Galatasaray y Emre Mor están haciendo ahora mismo con nosotros.
En mi compañía, hay trabajadores con familias a las que tienen que alimentar y si todo nuestro trabajo lo hiciéramos gratis, ninguno de ellos podría cuidar de sus familias.
Tengo una cosa clara, los aficionados del Galatasaray son más grandes que sus directivos".
— Erik Alonso (@Eralwbd) 13 de julio de 2019