El emotivo abrazo de Santi Mina a su abuela en su presentación con el Celta
Aunque han transcurrido varios días desde que el Celta de Vigo anunciara su vuelta a casa en este mercado de fichajes, no ha sido hasta este viernes por la tarde cuando el club olívico ha presentado de forma oficial a Santi Mina como nuevo jugador. Un acto en el que el vigués ha hecho las delicias de la afición y en el que también ha recibido una emotiva sorpresa en las gradas de Balaídos.
Tras comparecer en sala de prensa junto a Felipe Miñambres, el delantero ha saltado al césped de Balaídos.
Como no podía ser de otra forma, el atacante ha estado acompañado por su familia durante la presentación que ha tenido lugar en Balaídos. Además de la afición celeste, que se ha congregado en la grada del municipal vigués.
Cuando Santi Mina estaba firmando autógrafos y haciendo las delicias de los seguidores del Celta, el último de los fichajes celestes ha recibido una bonita sorpresa.
Su abuela ha bajado y se ha colocado entre el resto de aficionados en la grada para darle un fuerte abrazo a su nieto en este día tan especial. Un gesto que, sin duda, ha emocionado al jugador en una jornada que difícilmente olvidará, la de su ansiado regreso a casa.
¿Hay algo más emotivo que el abrazo de un nieto a su abuela? El momento más emotivo de la presentación de Santi Mina #IstoVaiDeCorazon #Celta pic.twitter.com/9IRzNKpMbh
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 19, 2019
Si hay algo que ha querido dejar claro Santi en su presentación es que quiere demostrarle a todo el mundo su valía: "Soy ambicioso y es cierto que las últimas veces que yo vine a Balaídos había división de opiniones... Cuando supe del interés del Celta, yo también les dije mi interés, para mí es un aliciente demostrarle al club que salió beneficioso de esta operación, quiero convertir esa opinión dividida en aplausos".