Hugo Mallo, duda para el debut liguero contra el Real Madrid
El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, es seria duda para el primer partido de LaLiga 2019-20, que medirá a su equipo con el Real Madrid en Balaídos, al sufrir un edema en el recto anterior del muslo derecho, con una mínima lesión fibrilar de grado I, según reveló la ecografía que le realizaron ayer por la tarde.
El lateral derecho ya no participó en el primer partido veraniego contra el CD Lugo, y esta mañana inició el periodo de recuperación, que no será inferior "a las dos-tres semanas", informaron los servicios médicos del Celta.
La buena noticia para el técnico Fran Escribá es que el internacional turco Okay Yokuslu, que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha con su selección el pasado 30 de mayo, evoluciona bien y ya ha empezado a realizar trabajo de campo.
El portero Rubén Blanco, por su parte, sigue ejercitándose en el gimnasio después de sufrir la semana pasada un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha durante un entrenamiento.