Nuevo baño de celtismo y autógrafos tras el entreno en A Madroa
La plantilla del Celta de Vigo se ha entrenado a puerta abierta en A Madroa. Los futbolistas se han ejercitado en la sesión de tarde frente a multitud de aficionados, que han acudido a ver a sus ídolos. Además, los jugadores se han parado a firmar autógrafos al término de la sesión.
Durante el entrenamiento, los aficionados congregados en las gradas de la ciudad deportiva han jaleado a los suyos. Ante la ausencia de Iago Aspas, otros jugadores como Santi Mina o Denis Suárez han copado el clamor de la hinchada. Dos futbolistas muy queridos que están llamados a marcar las diferencias de cara al inicio de la temporada.
Tras la sesión, varios futbolistas se han parado con los aficionados que han visitado A Madroa. Jugadores como Denis, Aidoo, Pione Sisto, Lobotka, Okay, Juan Hernández, Kevin o Iván Villar han compartido momentos con varios aficionados. Posteriormente, también salieron Rubén Blanco, Santi Mina o Brais Méndez, que también dedicaron parte de su tiempo a firmar autógrafos a los aficionados.
Okay Yokuslu, uno de los que se ha parado a firmar, sigue con su proceso de recuperación. El internacional turco apura los plazos tratar de llegar al debut liguerocontra el Real Madrid. Y es que ha saltado este lunes al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa mientras sus compañeros seguían con el entrenamiento normal a las órdenes de Fran Escribá.
Este es el último entrenamiento a puerta abierta antes del Memorial Quinocho, partido en el que el Celta se enfrentará a la Lazio en Balaídos. Por otra parte, el club ha hecho público en un comunicado oficial que los aficionados tendrán que pedir una invitación debido al aforo limitado por las obras de Grada de Río.